El chasco de Benzema a los seguidores del Arsenal

(había gente que ya se estaba comprando camisetas con el nombre del francés


Karim Benzema




Los diarios sensacionalistas británicos habían llegado a tal vorágine de mentiras sobre el futuro de Benzema en el Arsenal que incluso algún aficionado llegó a comprarse a través de Internet la nueva camiseta del francés. Sin embargo, el delantero del Real Madrid acabó con los rumores con un mensaje en las redes sociales que ha provocado un chasco estratosférico en esos aficionados.

La prensa inglesa llegó a asegurar que Benzema estaba pasando reconocimiento médico con el Arsenal en Londres y casi daban la hora de la presentación oficial del francés con su nueva camiseta. Los hinchas ‘gunners', emocionados por las noticias, corrieron a Internet para ser los primeros en hacerse con la camiseta que luciría Karim los próximos años.

Sin embargo, todo era mentira y los aficionados del Arsenal se han quedado con las ganas de ver a Benzema en su equipo y, encima, con una camiseta comprada que no tiene sentido. De hecho, uno de ellos colgó en la red social Twitter una imagen de la equipación que le acababa de llegar con el nombre del francés a la espalda.