Benítez, moderadamente optimista a pesar del 0-0

Benítez dijo a su hombres que por este camino las victorias llegarán con seguridad


Rafa Benítez




No era el resultado esperado por nadie. Ni por los jugadores, que buscaban comenzar al temporada con victoria, ni para Rafa Benítez, que quería comenzar su etapa como entrenador del Real Madrid con un triunfo, ni para la afición, que tras una mala temporada con Carlo Ancelotti, esperaban ver a su equipo lograr los tres primeros puntos del curso. Pero el técnico es optimista a pesar del resultado.

El madrileño quiso felicitar a sus jugadores en el vestuario una vez que finalizó el duelo contra los gijoneses. Sacó muchas conclusiones positivas y se lo reconoció así a los futbolistas blancos. Les dijo a sus hombres que por este camino las victorias llegarán con total seguridad.

El míster achacó el empate a la mala suerte . Lo cierto es que el Real Madrid disparó hasta en 22 ocasiones y Cuellar, portero sportinguista, hizo uno de los partidos de su vida. Esto acaba de empezar, solo se ha jugado una jornada y la sensaciones fueron bastante buenas. El equipo sigue sin encajar, que también es importante, solo falta que los cracks afinen su punto de mira.