La polivalencia de Nacho le da un plus

De cara a Benítez





Esa es la definición perfecta para Nacho Fernández. Alguien puede jugar en cualquier posición de la defensa, tanto de central como de lateral izquierdo o derecho y con un rendimiento de notable. Esta polivalencia le va hacer jugar muchos minutos a lo largo de la temporada y, si no juega, al menos entrar en la convocatoria.

Con un solo hombre, Rafa Benítez tiene cubierto la lesión, o expulsión de cualquiera de los cuatro defensas. El técnico está encantado con el '6' madridista. Es un trabajador nato y en algunos aspectos puede recordar a aquel Arbeloa del Liverpool que el entrenador madrileño utilizada muy a menudo en todas las posiciones de la línea defensiva.

Varios equipos se han interesado por el madrileño durante este mercado de fichajes. Sería titular en muchísimos equipos de Primera pero tanto el club, el entrenador, como el propio Nacho no quieren ni oír hablar de la posibilidad de que se marche. La temporada pasada es muy larga y siempre viene bien tener un jugador de sus características. El verano pasado renovó hasta 2020-2021 y si termina su contrato en elSantiago Bernabéu, prácticamente se retirará de blanco.