Llorente ficha por el Sevilla y dice 'adiós' al Madrid

El Real Madrid no tiene previsto cerrar ningún delantero más antes del 31 de agosto





Como ya les veníamos informando en Defensa Central en los últimos, Benítez había pedido el fichaje del campeón del mundo en dos ocasiones, pero el Real Madrid ha decidido no realizar movimiento alguno para reforzar el puesto de ‘9’. En las oficinas del club se considera que con la presencia de Benzema, Jesé y Cristiano Ronaldo, el puesto está cubierto a la perfección.

Además, tanto Benítez como el propio club tienen especial confianza en lo que Borja Mayoral pueda darle al Madrid esta temporada. El canterano tiene el gol en la sangre, fue capaz de marcar 50 goles la pasada campaña en categoría juvenil y en la 2015-2016 será miembro de pleno derecho de la plantilla del Real Madrid Castilla.

Nada es descartable, pero parece enviable que el Madrid realice este año un fichaje ‘in extremis’ como ya realizó el pasado verano con ‘Chicharito’ Hernández. En el Madrid no quieren jugadores cedidos. Florentino Pérez solamente se plantearía fichar un ‘9’ si surge una oportunidad irrechazable en el mercado. 5 días restan para salir definitivamente de dudas.