Sportyou: Lewandowski, posible fichaje 'bomba' del Madrid

Según este medio, el club prepara un fichaje sorpresa antes del cierre de mercado





Antes de siquiera plantearse siquiera el fichaje, en el conjunto merengue trabajan a destajo para dejar cerrado el capítulo de salidas. Oficializada ya la de Illarramendi, restar por concretar-en el caso de la cesión de Coentrao al Mónaco solamente resta la firma- tres salidas más dejar la plantilla en 22 jugadores-3 porteros y 19 jugadores de campo-. Y si, la obsesión de Benítez es que ese jugador 20 de campo sea un delantero centro.

Según asegura Sportyou, Florentino Pérez tenía decidido no realizar ningún fichaje para esa zona, pero en las últimas horas el contexto habría cambiado. Pérez intentaría fichar al polaco del Bayern Robert Lewandowski. Sería una operación ‘relámpago’, tras un desembolso que superaría los 80 millones de euros y que permitiría al Madrid tener a uno de los mejores delanteros del mundo.

Pero además del polaco aparecen otros tres nombres en la agenda madridista, según indica este portal. Ibrahimovic, Agüero y Cavani son los otros tres nombres que gustan al presidente del Real Madrid. El fichaje de cualquiera de ellos parece impropable pero ya se sabe que el ‘mago’ Florentino es capaz de sacarse un ‘conejo’ de la chistera en cualquier momento.