El Universidad, duro envite para el Castilla

El C contra Las Rozas





Nueva jornada de Liga para el Castilla y el Real Madrid C. Los de Lopetegui reciben a uno de los cocos del grupo II, el Universidad de Las Palmas y los de Díaz Carlavilla van a Las Rozas para medirse a otro clásico del grupo VII de Tercera.

El Real Madrid Castilla, líder del grupo II con 15 puntos, juega mañana a las 12:00 horas en el "Alfredo di Stefano" contra uno de los gallitos de la Liga. El Universidad de Las Palmas lleva varios años luchando por el ascenso y esta temporada vuelve a estar arriba. Ahora mismo es quinto en la tabla, con 12 puntos. El filial blanco tendrá la baja de Velayos, sancionado, y de Lopetegui, que deberá estar en la grada también por su expulsión en Alcorcón.

Por otro lado, el Madrid C, que es octavo en la tabla con ocho punto viaja a Las Rozas para intentar llevarse tres puntos de oro que le hagan dar un salto en la clasificación. Los de Díaz Carlavilla tienen que mejorar su bagaje fuera de casa y están ante una buena oportunidad. El partido, mañana a las 11:30 horas.