James y Benzema, las novedades de Benítez contra el Betis

El entrenador realizará un par de cambios con respecto al '11' que se enfrentó al Sporting





James Rodríguez y Karim Benzema serán las dos grandes novedades; el colombiano va cogiendo, paulatinamente, la forma tras incorporarse a la pretemporada más de dos semanas después que el resto de sus compañeros y el delantero francés está totalmente recuperado de la lesión muscular que le ha tenido tres semanas sin entrenar. Karim acumula ya tres entrenamientos con el grupo y será de la partida contra los verdiblancos.

Así, a Benítez le llega la hora de resolver su primera ‘gran papeleta’ de la temporada. Si James es titular, o bien Isco Alarcón o bien Jesé Rodríguez, o incluso los dos, tendrán que ir al banquillo. El malagueño fue de lo ‘mejorcito’ contra el Sporting y en el caso de Jesé se evidencia una progresión notable según va acumulando minutos.

Parece segura la presencia de Modric y Kroos en el mediocentro-Casemiro y Kovacic comenzarán a tener protagonismo en las alineaciones tras el ‘parón’ por selecciones-mientras que en defensa, Benítez podría dar entrada a Carvajal y Pepe por Danilo y Varane. El ‘míster’ moverá el árbol y dará galones de titular a los dos jugadores con más clase de la plantilla: James Rodríguez y Karim Benzema.