Koke: "El Real Madrid está por encima del resto"

Koke reconoce la superioridad del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid


Koke Resurrección




"El Sevilla es un rival directo como siempre hemos dichos. Sabemos que Real Madrid y Barcelona están por encima del resto y nuestra Liga es con Sevilla, Valencia, Villarreal... Nuestro objetivo es quedar terceros como mínimo y luego, lo que venga, bienvenido sea. Somos ambiciosos y siempre queremos ganarlo todo, pero al final esa es la realidad", dijo el centrocampista del Atlético de Madrid en un acto de Adidas.

Además, Koke se refirió al tremendo gasto que ha hecho el Atlético de Madrid este verano, llegando a superar los cien millones de euros de inversión en fichajes. "Ese es el proyecto que hay, una las mejores plantillas de los últimos años. Tenemos que ir partido a partido como hemos hecho siempre y seguro que nos irán bien las cosas".

Para acabar, el centrocampista del Atlético buscó una explicación a los pocos goles que se han marcado en el inicio de la Liga. "En la primera jornada ha habido muy pocos goles, no es fácil empezar la Liga porque todo el mundo tiene ganas e ilusión por puntuar. Poco a poco vamos a ir mejorando. No se puede jugar bien en todos los partidos y lo importante es ganar".