El Madrid se medirá con PSG, Shakhtar y Malmö en la Champions

El camino hacia la Undécima para los blancos se ha conocido este jueves





El Real Madrid se encontraba en el bombo número 2 del sorteo, toda vez que la UEFA decidió que esta temporada no iba a respetar el coeficiente general para conformar el grupo de los cabezas de serie. De esta forma, los de Benítez estaban destinados a encontrarse con, al menos, un equipo fuerte en la primera fase del torneo, algo que tampoco era una sorpresa para los madridistas ya que en las últimas temporadas por el Bernabéu han pasado equipos como Dortmund, City o Liverpool en la fase de grupos.

El primer rival que conocieron los merengues para su andadura en esta Champions fue el PSG. Los franceses serán un equipo muy duro, aunque suelen dejar jugar al fútbol, algo que puede venirle muy bien al equipo de Benítez. Se esperan dos partidos grandes tanto en el Parque de los Príncipes como en el Bernabéu.

El segundo rival que conocieron los blancos fue el equipo ucraniano del Shakhtar Donetsk. Un equipo que puede no tener tanto nombre como otros, pero que suele estar entre los mejores de las últimas Champions y será un rival complicado, especialmente en su feudo.

Por último, el Real Madrid supo que el equipo sueco del Malmö sería el último rival de los de Benítez. Teóricamente es el rival más débil, pero el frío sueco y las condiciones del terreno de juego pueden complicar el partido que se dispute en terreno nórdico.