Sin acercamiento Madrid-Valencia por Denis Cheryshev

Cadena SER afirma que el internacional ruso no jugará en el conjunto de Mestalla


Denis Cheryshev




Mucho se ha hablado del futuro de Denis Cheryshev, internacional ruso del Real Madrid, pero no todo han sido verdades. Al menos así lo insinuó Pedro Morata, periodista de Cadena SER, al afirmar que hasta la fecha no ha habido acercamiento alguno para el traspaso de Denis al Valencia. Todo ello a pesar de que hasta hace unos días se comentaba que el ruso estaba a un paso de firmar por el conjunto ché...

"A día de hoy ni el Real Madrid ni el agente de Denis Cheryshev (Ginés Carvajal) han hecho movimientos para acercarse al Valencia. El Real Madrid pretende ingresar entre 18 y 20 millones de euros por su traspaso, pero esa cantidad el Valencia no ha querido gastarlo en un central así que parece raro", comentó el periodista, que sigue la actualidad valencianista y que considera que es improbable que Denis acabe recalando en el conjunto de Nuno.

El Real Madrid no quiere ni oir hablar de la posibilidad de dar salida a Denis salvo que sea por una cantidad importante. El ruso es un jugador hecho con un gran potencial y que dará un gran rendimiento al equipo, por lo que Benítez le considera intransferible salvo que llegue una oferta en condiciones. El Valencia no parece dispuesto a hacerla, por lo que Denis seguirá siendo jugador del Real Madrid al menos una temporada más.