El Real Madrid se lleva 270.000 euros por Sobrino

El ex del Castilla, nuevo jugador del Manchester City





Cada equipo recibirá 275.000 euros cada uno aunque ambos podrían recibir otros 200.000 más en función de ciertas variables que se han incluido en el nuevo contrato de Rubén Sobrino con el equipo que dirige desde el banquillo Manuel Pellegrini. Los blancos venden a un futbolista que hace dos temporadas militó en Segunda con el Castilla y que la campaña pasada anotó 6 goles en 40 partidos disputados con la Ponferradina.

Sin embargo, parece complicado que Rubén Sobrino se quede esta temporada en el primer equipo del City. La prensa catalana asegura que el futbolista formado en Valdebebas no se quedará en la Premier League y sí jugará, una campaña más en la Liga Adelante. El Girona y el Manchester City están a punto de sellar el acuerdo por el cuál Sobrino jugará cedido una temporada en el conjunto catalán.

La presencia de Sobrino esta temporada en el Castilla estaba descartada. Zidane cuenta con Borja Mayoral, Narváez y el dominicano Mariano como hombres 'gol' esta campaña. En 41 partidos disputados en la Ponferradina, Sobrino demostró sobrada categoría para ser un futbolista importante en más de un equipo top de la segunda división española ¿conseguirá el ascenso esta temporada con el Girona?