Bale: "La afición es buena conmigo"

Gareth Bale concedió su primera entrevista en español en Real Madrid Televisión





Sensaciones tras el empate contra el Sporting

“No estamos contentos con el resultado conseguido contra el Sporting. No tuvimos suerte ante el gol. Atacamos mucho, disparamos mucho pero no hicimos gol. Ahora llega el partido contra el Betis. Estamos ilusionados, queremos agradar a la afición, jugar bien, ganar el encuentro y marcar muchos goles”.

Relación con la afición

“Los aficionados son cariñosos y buenos conmigos. Para mí, es un sueño estar en el Real Madrid y jugar con esta camiseta. Yo le doy todo por esta camiseta y por la afición. Es un público exigente y entiendo que siempre quiera lo mejor de cada uno”.


Feliz en Madrid

“Me gusta mucho Madrid. Me gustan mucho los restaurantes, el jamón es muy bueno (risas). Lo que más me gusta es el clima, la amabilidad de la gente. Pero lo que más me gusta es La Cibeles. Queremos volver este año con más títulos para los aficionados”.

Benítez

“Es un gran entrenador. Trabajamos mucho en los partidos y en los entrenamientos. El equipo está muy unido, hay un gran ambiente en el vestuario y queremos hacer una gran campaña. Ganar todos los títulos es el objetivo que nos hemos marcado”.