Benítez realizó un descarte para recibir al Betis

El entrenador del Madrid había citado 19 jugadores para el encuentro





Como estaba previsto, el tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez no se vestirá de corto y verá el encuentro contra el Betis desde la grada. Tal y como le sucedió a Fernando Pacheco el pasado curso, el portero de ‘La Fábrica’ deberá esperar su oportunidad para tener minutos. La primera eliminatoria de la Copa del Rey puede ser su primera gran ocasión de lucirse ante la parroquia merengue.

Previamente al descarte de Rubén, Benítez ha dejado fuera de la lista en la mañana de hoy a 4 futbolistas; Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Denis Cheryshev y Lucas Vázquez no han entrado en la lista. Lucas sí estuvo ante el Sporting mientras que los otros ya se quedaron fuera del encuentro en El Molinón.

Así pues, el banquillo madridista estará formado por: Kiko Casilla como portero suplente; Danilo y Pepe como defensas; Casemiro y Kovacic como centrocampistas mientras que Jesé Rodríguez y Karim Benzema serán los dos delanteros suplentes. Espectacular banquillo del que dispondrá esta noche Rafa Benítez.