Benítez: "¿De Gea? Sólo quiero disfrutar del 5-0"

El entrenador del Madrid volvió a 'tirar balones fuera' cuando se le preguntó por De Gea





¿Cuáles son las cosas positivas?

“La intensidad, la agresividad, la pegada y lo negativo dos o tres despistes que ha permitido que ellos tuvieran un par de ocasiones que no queríamos conceder”.

Bale y Navas

“Cuando lo hacen tan bien no necesito decir mucho. En la  época de las redes sociales, tienen que estás más concentrados que nunca. Que Keylor lo haga bien me gusta pero prefiero que aparezca menos, porque eso es que no nos llegan”.


¿Se acerca la imagen de hoy a lo que quieres?

“Queremos libertad arriba y equilibrio en todas las zonas. Hay que seguir en esta línea, cada vez mejor y tenemos que ser un equipo equilibrado durante toda la temporada”.

Modric

“No se queja demasiado. Podía seguir. Las tres sustituciones eran para proteger más que por otra cosa. Era simplemente  por darles descansos “

Goles

“Me han gustado todos, a mi me gusta que los metan, me da igual como sean. Si son espectaculares mejor, pero eso lo dejo para vosotros. James llegó mucho más tarde que los demás. Es un jugador que tiene que ir cogiendo ritmo. La calidad nadie la discute. Durante el año me haréis muchas preguntas de ese estilo, pero que juega uno u otro no me preocupa, lo único que me importa es que jueguen 11 y que lo hagan bien”.

Keylor Navas

“He dicho que yo trabajo con los porteros que tenemos. No pienso en jugadores que no están aquí. Disfruto del 5-0

¿Estás preparado para el siguiente debate ¿qué le pasa a Cristiano Ronaldo?

“Si el equipo tira muchas veces, Cristiano ha tirado más veces que ninguno, y los goles terminarán llegando con el tiempo. Es un jugador fundamental. No me preocupa en absoluto que no haya marcado en las dos primeras jornadas”.

Rotaciones

“No es tanto de cara a la temporada, hemos hecho una pretemporada atípica, entonces es importante proteger a los jugadores. Queríamos darles unos minutos de descanso”.

¿Está satisfecho con el nivel defensivo del equipo?

“Lo que más me gusta es haber hecho cinco goles, pero con tres o cuatro goles, lo que queríamos era no encajar, pero lo que más me gusta es que atacamos y buscamos la portería contraria”.