Mancini: "El adiós de Kovacic fue una cuestión económica"

El entrenador del Inter confiesa que no quería desprenderse del medio croata


Mateo Kovacic




Mateo Kovacic ya está plenamente incorporado a la disciplina del Real Madrid. El futbolista croata, que llegó procedente del Inter, salió del cuadro neroazzurro por una cuestión puramente económica y así lo ha reconocido su entrenador, Roberto Mancini, en una entrevista. El técnico italiano ha explicado que no quería desprenderse del futbolista, pero no tuvo más remedio que hacerlo ante el interés del Real Madrid en su contratación.

"La salida de Kovacic no es una cuestión de voluntad, sino puramente económica. Tenemos acuerdos con la UEFA y tenemos que respetar ciertos parámetros. De mala gana nos despedimos de él, las únicas ofertas serias eran para Kovacic y Shaqiri. No éramos capaces de vender a otros jugadores, así que nos tuvimos que deshacer de ellos", afirmó el entrenador, un Mancini que ya está echando de menos al centrocampista balcánico.

En ese sentido, además, el técnico italiano ha afirmado que la posibilidad de ir al Real Madrid no se le podía negar a un jugador tan joven como Kovacic, que desde el primer momento quiso aprovechar esta oportunidad: "Tampoco se le puede negar a un niño de 21 años el ir al Madrid", zanjó Mancini. Ahora, el Inter tiene en su poder los millones y el Real Madrid a Kovacic en propiedad, a la espera de que en los próximos años consiga amortizar el precio pagado por él.