Cristiano Ronaldo será marcado por un admirador

Piccini, del Betis, asegura que está encantado de enfrentarse a su ídolo


Piccini




Ambos se verán las caras muy de cerca. Y es que los dos compartirán zona del campo. El '7' madridista, partiendo desde la banda izquierda intentará amargarle la noche a su marcador, Cristiano Piccini. No es la primera vez que coinciden sobre el verde. La temporada pasada, en el amistoso que enfrentó al Real Madrid contra la Fiore, el Cristiano italiano ya tuvo la oportunidad de enfrentarse a su ídolo de niño. 

Cristiano es mi ídolo desde que soy pequeño, miraba sus vídeos en Youtube. El año pasado nos enfrentamos en un amistoso en Varsovia estando yo todavía en la Fiore y me hice una foto con él. Fue un sueño, una cosa muy bonita. Este año será diferente, en partido oficial", comentó en unas declaraciones recientes para el diario Marca.

Piccini asegura que no es fácil encontrar la manera de parar al mejor jugador del mundo. Su repertorio es amplio y siempre sorprende al marcador. Los de Pepe Mel tendrán que hacer un gran trabajo defensivo si quieren evitar que el crack de Madeira haga lo que mejor sabe hacer, anotar.“Es difícil pararlo porque es uno de los mejores jugadores del mundo, a ver lo que hacemos...”, declaró.

El actual Balón de Oro afronta el partido con las ganas de romper su sequía goleadora. Es cierto que no ha participado en algunos encuentros, pero solo lleva un tanto desde que empezó la temporada 2015-2016, allá por el 10 de julio, y ya en el primer partido de Liga no pudo estrenarse en partido oficial, motivos más que de sobra para pensar que esta noche el portugués marca. 

Como no podía ser de otra forma, el Cristiano verdiblanco prefiere a Cristiano Ronaldo por delante de Messi. Asegura que el argentino es un jugador fantástico, pero para el lateral derecho no hay otro como el luso. “Son diferentes. Para mí Ronaldo es mejor porque es mi ídolo, pero reconozco que Messi es muy, muy bueno. Si tengo que elegir, Cristiano es mejor”, afirmó.