Bale, autor del primer gol oficial del Madrid 2015-16

El extremo galés marcó el primer gol del equipo blanco en la temporada oficial


Gareth Bale




Mucho se había hablado de las carencias ofensivas del Real Madrid tras el estreno liguero ante el Sporting. Algunos han querido intentar hacer creer al madridismo como una verdad la mentira de que el nuevo Madrid de Benítez es defensivo. La búsqueda del equilibrio no se puede considerar como algo negativo cuando el equipo sigue teniendo gol, tal y como ha quedado demostrado ante el Real Betis en la segunda jornada de Liga.

Ha tenido que ser Bale quien haya marcado el primer gol oficial de la temporada para el Real Madrid. Corría el minuto 1 de encuentro cuando llegó el tanto que acaba con la 'maldición' de los últimos encuentros, en los que a los blancos les había costado algo más de la cuenta tener la precisión y el acierto necesarios para marcar, pero no por falta de intentos.

De este modo, el casillero goleador del Real Madrid ya está en funcionamiento y el equipo blanco espera que los goles sigan cayendo a lo largo de la temporada. El gol de Bale debe ser el primero de muchos para que los gurús de la prensa que tanto entienden de fútbol vuelvan a quedar retratados una vez más. No sería la primera ni seguramente tampoco la última vez en que por hablar más de la cuenta terminan quedando en ridículo.