ING: El Madrid pagará 40 millones por De Gea

El United podría salirse con la suya y cobrar una cantidad desorbitada por el meta


David De Gea




El 'heredero' de Iker Casillas está a un paso de cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. David De Gea pasará a formar parte del club blanco antes del cierre del mercado por una cantidad bastante más elevada de lo esperado, según cuentan medios británicos. Aunque desde la entidad se niega que el precio del portero vaya a ser tan alto, la prensa inglesa, concretamente The Independent, tasa la operación en unos 40 millones de euros.

En principio, el Real Madrid no estaba dispuesto a superar la barrera de los 25 millones, pero la tenacidad de los diablos rojos, que han llevado la situación al límite, habría hecho al club blanco replantearse la situación y pagar una cantidad cercana a los 45 millones que pedía el club británico por el guardameta. Si todo marcha según lo previsto, De Gea será portero del club blanco este lunes y el martes será presentado, antes de incorporarse a la Selección Española.

El calvario de David De Gea, de este modo, está cercano a su final. El portero conseguirá su objetivo de firmar por el Real Madrid después de un largo verano de culebrón. Florentino Pérez cerrará la incorporación galáctica que deseaba para el club, si esto se confirma, y sólo queda saber qué pasará con Keylor Navas y Kiko Casilla, ya que uno de los dos no tiene hueco en el Real Madrid si viene De Gea. En las próximas horas, el desenlace definitivo a toda esta historia.