Varane se afianza como titular por delante de Pepe

El defensa francés ha desplazado a su compañero al banquillo en el arranque de curso





La campaña es muy larga y hay partidos para todos, pero el entrenador madrileño está apuntalando su línea defensiva en estos primeros encuentros y, de momento, no ha hecho variaciones en los cuatro de atrás. Contra el Betis, en el partido de este sábado, el central francés volvió a salir de la partida, dejando en el banquillo al que hasta el curso anterior era el titular, Pepe

El galo realizó un gran partido en el debut liguero en el MolinónRafa Benítez no consideró oportuno alinear al portugués en el primer partido en casa oficial del nuevo Real Madrid. El '3' lleva sin jugar desde el pasado 5 de agosto, día en el que se lesionó en la Audi Cup, pero está comprometido al 100% con el equipo. Hace unos días, sabiendo que, quizá, su rol en el equipo se iba a ver disminuido, firmó una ampliación de contrato que le une a los de Chamartín hasta el año 2017. 

Desde que Varane aterrizara en el Santiago Bernabéu en el año 2011, con José Mourinho en el banquillo y con Zidane como máximo valedor, ha disputado muchos partidos, pero siempre como sustituto de Sergio Ramos o Pepe, ya fuera por lesión o sanción de alguno de los dos. Este año la dinámica ha cambiado y Varane se ha hecho con la titularidad en la defensa merengue, pero conociendo la competitividad dePepe, siempre que el míster considere oportuno utilizarlo rendirá a un altísimo nivel.