Día de desenlaces en el Real Madrid

Al final del día de hoy, se cierra el mercado de fichajes hasta el próximo enero


Denis Cheryshev




El tema que más preocupa es el de David de Gea. Hasta el momento no hay comunicado oficial y el tiempo cada vez es menor. Distintas informaciones apuntaban que el acuerdo entre los clubes es total y que los merengues van a desembolsar 40 millones de euros. Si llega David, el que se tendría que marchar es Keylor Navas. El costarricense realizó contra el Betis su mejor partido con la camiseta blanca, pero la llegada del español le obligaría a abandonar el Santiago Bernabéu

Otro de los asuntos que todavía no están cerrados a falta de horas para que finalice el mercado de fichajes es la salida, o no, de Denis Cheryshev. El ruso se ha quedado fuera de la convocatoria en los dos partidos de Liga, tanto contra el Sporting como contra el Betis, y su destino podría ser el Valencia de Nuno. Si el zurdo finalmente sale, el Real Madrid tendría que incorporar a alguien. Se han marchado Lucas Silva, Illarra y Coentrao, una cuarta salida sin recambio podría dejar la plantilla algo corta y no se descarta la llegada de un lateral izquierdo.

Por último, todavía existe la posibilidad de que los merengues fichen a otro delantero. Actualmente en el equipo hay cuatro jugadores de ataque para tres puestos y cualquier lesión de la BBC dejaría a Rafa Benítez sin opciones ofensivas en el banquillo. Desde el club dicen que no van a fichar a nadie, pero el entrenador madrileño ha estado intentando convencer a la directiva de que le vendría bien al equipo otro punta. Todas estas incógnitas están cerca de resolverse. Solo tenemos que esperar unas pocas horas más.