Cristiano Ronaldo-Messi, empate a cero

Por primera vez los dos pasan la segunda jornada de liga sin marcar ni un gol


Cristiano Ronaldo y Leo Messi




Por ocasiones no ha sido en el caso del actual Balón de Oro. Es el jugador que más veces disparó en el primer partido contra el Sporting, y repitió en el encuentro de este sábado contra el Betis, pero la pelota no quiso entrar y primero Cuellar y más tarde Adán, han impedido que el luso abra su cuenta particular esta temporada.

Por su parte, Leo Messi tuvo la oportunidad de anotar en el partido contra el Athletic. El árbitro les regaló un penalti que el delantero argentino no supo aprovechar. Gorka Iraizoz adivinó las intenciones del delantero culé y le detuvo la pena máxima, una más y ya son varios los lanzamientos desde los once metros que ha errado Messi durante estos años.

Rafa Benítez no está para nada preocupado por la situación de Cristiano Ronaldo. Desde que llegó al Bernabéu su fiabilidad goleadora está más que demostrada y lleva una media de unos 50 goles por año. Solo hace falta que entre el primero para volver a ver al portugués batir a todos y cada uno de los porteros que se le ponen por delante.