La ‘estrategia’ de Keylor para quedarse en el Madrid

El meta centroamericano quiere permanecer en el club blanco





El portero viajará esta noche hasta Nueva Jersey para concentrarse con Costa Rica. Allí disputará contra Brasil un partido amistoso el próximo día 5 de septiembre. Tres días más tarde jugará contra Uruguay en San José. Y espera hacerlo como jugador del Madrid. Navas no quiere marcharse, se ha ganado el respeto del Bernabéu y pretende luchar por la titularidad llegue o no De Gea.

El Madrid piensa respetar su decisión. No le forzará a marcharse. Florentino Pérez tiene muy claro que quiere a De Gea pero no quiere que eso implique ‘maltratar’ a Keylor Navas. En el club se valorar su profesionalidad, y su lealtad al vestuario. Nunca se ha escuchado una mala palabra por su inactividad la pasada temporada. El Madrid quiere portarse como un club señor con él.

En todo caso, esta noche no se cerrará su caso. Hay que recordar que el mercado de la Premier League cierre mañana martes a las 18 de la tarde. Hoy podría oficializarse el fichaje de De Gea y mañana acelerarse el traspaso del meta ‘tico’. Las horas serán largas e intensas en las oficinas del Santiago Bernabéu.