Dani Ceballos quiere continuar en el Betis

El futbolista ha roto su silencio para asegurar que en sus planes sólo está renovar


Dani Ceballos




"Quiero seguir en el Betis y disfrutar de esta afición durante muchos años". Ésas han sido las palabras exactas de Dani Ceballos en declaraciones que recoge el diario AS. El Real Madrid ha estado detrás de sus pasos durante gran parte del verano, con el fin de cederle esta temporada e incorporarle a su plantilla en el futuro, como ha sucedido con Jesús Vallejo o Marco Asensio. Pero Ceballos asegura que no hay nada con los blancos: "Son sólo rumores, yo lo que quiero es quedarme en el Betis", ha explicado el centrocampista.

Estas declaraciones del jugador llegan en el último día de mercado, cuando prácticamente no hay posibilidades de que Ceballos pueda salir del Betis con rumbo al Bernabéu. Sin embargo, a pesar de la tardanza en expresar sus deseos, el joven jugador pide al beticismo que confíe en su compromiso con el equipo: "Les pido a los aficionados que confíen en mí porque nunca les he fallado. Siempre lo he dado todo por esta camiseta y sólo pienso en devolver todo el cariño que he recibido por parte de los béticos", ha manifestado el campeón de Europa Sub 19.

De este modo, parece ser que Dani Ceballos tiene la intención finalmente de aceptar alguna de las ofertas presentadas por el Betis para ampliar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2016. En caso de no llegar a un acuerdo con el club sevillano próximamente (antes de enero), el jugador tendrá total libertad para negociar con otras entidades y el Real Madrid estará esperando para tratar de ser el club elegido por uno de los futbolistas patrios con mayor proyección.