La Juve rechaza una oferta descomunal por Paul Pogba

El club italiano no quiere ni oír hablar del traspaso del medio francés este verano


Paul Pogba




Tancredi Palmeri, reputado periodista italiano, asegura que la pasada madrugada hubo un nuevo intento del Chelsea por fichar al centrocampista francés Paul Pogba, de la Juventus. Al parecer, el club inglés quiere contentar los deseos de Mourinho a última hora y está dispuesto a pagar un dineral por la joven estrella. Pero la Juve no quiere desprenderse de uno de sus mejores futbolistas en este momento, con el tiempo apremiando y después de haber perdido a Vidal.

Es por eso que el club italiano ha vuelto a cerrarse en banda ante el interés de los blues en el fichaje de Pogba. Por su parte, el centrocampista no estaba demasiado entusiasmado con la posibilidad de jugar en el equipo de Mourinho. Y es que el francés tiene claro dónde quiere jugar cuando salga de la Juventus: en España. El Real Madrid y el Barcelona, el próximo año 2016, serán los dos clubes con más opciones de fichar al crack galo.

El Chelsea tendrá que buscar dar un golpe de última hora en otro lugar, dado que el dinero no convence a la Juventus. 120 millones rechazados son muchos millones, y los italianos están dispuestos a rechazar tantas ofertas como lleguen y con el dinero que sea de por medio. Pogba no tiene precio este verano y seguirá sí o sí en Turín.