Víctor Sánchez: "Ante el Real Madrid queremos dar un golpe en la mesa"

Víctor Sánchez avisa de las ganas que tendrá el Espanyol ante el Real Madrid


Víctor Sánchez




"Ahora nos viene un equipo fuerte como el Madrid. Intentaremos que las cosas cambien porque ante el Villarreal no dimos la mejor imagen del mundo. Queremos dar un golpe encima de la mesa porque una victoria sería muy buena para nosotros", dijo el centrocampista del Espanyol ante los medios de comunicación pensando ya en el próximo partido de Liga, que será después del parón por las selecciones.

Eso sí, Víctor Sánchez reconoció que el Espanyol no está un buen momento. "La gente debe tener confianza en este grupo, que siempre ha trabajado al máximo y nunca ha dado un balón por perdido. Estamos seguros que podemos dar alegrías a la afición. En los dos últimos partidos hemos llegado justos físicamente al final pero es lógico porque solo llevamos dos jornadas".

Por último, el centrocampista del Espanyol sacó pecho por sus compañeros después de conocer los últimos movimientos que ha hecho el club en el mercado de fichajes. En este club siempre hay algo que no sé muy bien cómo llamarlo. No es menospreciar pero sí se baja el nivel de los jugadores que tenemos. Debemos valorar a la gente que tenemos aquí y apoyarnos al máximo".