Iñigo Martínez: "El Madrid no le dio bola a Illarra"

El defensa de la Real Sociedad cree que el centrocampista volverá a destacar


Iñigo Martínez




Asier Illarramendi se estrenó con buena nota el pasado fin de semana con la Real Sociedad ante el Sporting, y aunque los vascos no pudieron sumar tres puntos en su re-debut la afición de Anoeta quedó encantada con él. Así lo aseguró Iñigo Martínez, que notó la presencia de Illarra sobre el césped y afirmó que fue clave en el partido.

"La gente se ha quedado a gusto con Illarra. Nos ha dado mucho en ataque y defensa, se nota cuándo juega", comentó el zaguero, que además se alegró de que su amigo haya podido volver a jugar en el club de sus inicios: "Illarra lo que quería era volver a la Real Sociedad y seguir haciendo su trabajo bien aquí. Se siente querido y lo importante es eso".

Finalmente, Iñigo no quiso comentar demasiado acerca del Real Madrid, pero admitió que en el club blanco es más complicado triunfar que en la Real Sociedad debido a la competencia: "Sabemos que triunfar en el Madrid es muy complicado, están los mejores y no tuvo mucha bola. Aquí conocemos su potencial", concluyó.