El Real Madrid no quiso ceder a Nacho

El Real Madrid se negó a dejar salir a Nacho a pesar de la insistencia del Nápoles


Nacho Fernández




El Nápoles estuvo todo este lunes, último día del mercado de fichajes, llamando al Real Madrid y al propio Nacho para conseguir la cesión del canterano. Sin embargo, el club blanco se mantuvo firme en su decisión de no dejar salir al central ya que le consideran importante para la temporada en el caso de que haya lesiones entre Sergio Ramos, Pepe y Varane.

Nacho llegó a recibir la llamada del Nápoles pero la respuesta del jugador fue que haría todo lo que el Real Madrid quisiera, es decir, que si el club blanco daba el visto bueno a su salida, saldría, pero si contaban con él, se quedaría con toda la ilusión del mundo. Fue precisamente la directiva la encargada de rechazar, una y otra vez, las propuestas napolitanas.

Así pues, el Nápoles se quedó con las ganas de hacerse con Nacho, que era su primera opción para reforzar la defensa. El conjunto italiano tiene varias bajas importantes en la zaga y confiaban en que el Real Madrid les hubiese prestado al canterano para poder solventar la situación.