Los ‘veletas’ ahora se hacen de Keylor Navas

El pasado año le atizaban y este año le adoran ¿casualidad? No parece...





Y es que, no hay que olvidar que a cierto sector de la prensa se le ve el ‘plumero’ de lejos. La temporada pasada, Keylor era prácticamente un portero de tercera, sin calidad para ser titular y cuyo fichaje por el Madrid fue más un regalo ‘divino’ que una consecuencia del excelente mundial que realizó en Brasil en verano de 2014.

Un año después, las tornas han cambiado completamente. La prensa busca cualquier excusa para atacar a Florentino Pérez y se ampara en un supuesto desacato a Keylor para intentar destruir y desestabilizar al presidente del Real Madrid. Y, como siempre, los antimadridistas han vuelto a quedar retratados.

Primero, porque el Madrid tiene plena confianza en Navas; segundo, porque el Madrid consiguió para el costarricense un contrato todavía mejor en el United que el que tiene actualmente en el Madrid, y tercero, porque en ningún momento el Real Madrid obligó a Keylor a marcharse del club. Fue el United quién exigió su fichaje para dejar salir a De Gea y fue el propio portero quién decidió aceptar la oferta ‘red devil’. Fin de la cita.