Roures: "No tiene sentido el enfado del Madrid"

Roures critica las quejas del club blanco con respecto a los derechos de televisión


Jaume Roures




Raro es el año que el tema de la televisión no es motivo de polémica. Uno de los jefes de Mediapro, Roures, está molesto con las quejas de los de Chamartín con motivo de los derechos televisivos.  "Si el Real Madrid confía en nosotros en que gestionamos bien sus derechos, no tiene sentido ese rebote. Ahora dice que hay que seguir los pasos claramente, en el traspaso de De Gea se ha visto que todo no es tan cristalino", declaró.

También le sorprendió todo lo ocurrido el pasado lunes con De Gea. No logra entender como un fichaje que estaba hecho se pueda romper de esa manera."Me ha sorprendido porque era un teórico fichaje anunciado y son dos clubes avezados en estos fichajes. Me sorprende que se les escape los plazos", dijo en los micrófonos de la cadena Cope.

Se dijo durante el verano que si los blancos no fichaban al guardameta español, el club tendría que indemnizar a David, a lo que Roures también quiso opinar. "La pregunta es si el Real Madrid tiene que indemnizar a De Gea. Esto cambiaría todo. Si hay una indemnización prevista, la renovación carecería de sentido porque conllevaría que el año que viene gratis".