Tercer entrenamiento de la semana en 'familia'

Los jugadores no internacionales se ejercitaron en Valdebebas con jugadores del Castilla


Entrenamiento




Sobre el campo 3 de la Ciudad Real Madrid y sin la presencia de los futbolistas convocados por sus selecciones durante el parón internacional, el Real Madrid regresó al trabajo en el que fue su tercer día de entrenamientos esta semana. Los jugadores disponibles del primer equipo trabajaron junto a varios hombres del Castilla, concretamente Abner, Borja Mayoral, Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Narváez y José León. Keylor Navas se ejercitó en el gimnasio.

La sesión de trabajo arrancó con un calentamiento en el gimnasio, donde se quedó Keylor Navas cuando el resto marchó hacia el césped. Sobre el verde, los jugadores completaron diferentes ejercicios de posesión del balón y de presión. Después de esto, los técnicos dispusieron series de ataque-defensa y terminaron con un triangular en campo de reducidas dimensiones, tal y como cuenta la web oficial del club blanco.

Después de la sesión de entrenamiento, Rafa Benítez se llevó aparte a una serie de jugadores para trabajar de forma individual algunos aspectos tácticos. El entrenador del Real Madrid es una persona muy meticulosa y está aprovechando las sesiones 'en familia' para que los jugadores no internacionales que, en principio, tienen menos peso en el equipo adquieran los automatismos necesarios para poder ir entrando en las rotaciones poco a poco.