Gabelo Conejo: "Un cambio hubiera sido bueno para Keylor"

El entrenador de porteros de Costa Rica dijo que en el equipo inglés hubiera ganado más dinero





Luis Gabelo Conejo, así se llama el preparador, tiene su punto de vista sobre la situación que se vivió el pasado lunes y dice que a él le hubiera gustado ver a Keylor Navas con la camiseta del Manchester United. "Un cambio hubiera sido beneficioso, significaría aún más dinero", aseguró en unas declaraciones recientes.

Por suerte, todo en esta vida no es el dinero, la felicidad está por encima de todo y Keylor quería quedarse en el conjunto blanco. Así lo ha confesado el que fuera portero del Albacete. "Keylor quería quedarse. Todos los jugadores en el mundo quieren jugar en el Real Madrid y por tanto quiere quedarse para ganarse su lugar", dijo.

Gabelo opina que existe una campaña en contra de Keylor en España, incluso considera que la Real Federación Española de Fútbol podría haber jugado un papel importante en todo este tema. "La situación de Keylor es más política que deportiva. Incluso, sin estar completamente al tanto, creo que la RFEF también podría haber jugado un papel importante, ya que quieren al portero de su selección jugando en España.