Barta: "Sergio Ramos, el mejor central del mundo"

Marc Bartra está seguro que no hay nadie mejor que Sergio Ramos en el mundo


Marc Bartra




"Con los que estamos hay suficiente para llegar a la Eurocopa en Francia. Estamos los mismos que desde el principio de la clasificación, y estoy con muchísimas ganas de devolverle la confianza a Vicente del Bosque. Además, Gerard (Piqué) y Sergio Ramos son prácticamente los mejores de Europa y del mundo", dijo el central del Barcelona en declaraciones que recoge el diario ‘Sport'.

Además, Bartra explicó cómo nota a Gerard Piqué después de que recibiera la sanción de cuatro partidos por insultar al árbitro. "Le veo entrenando bien. Entrenar con los mejores del mundo en el equipo y aquí con los mejores de España y las diferentes ligas te hace coger ritmo para estar al cien por cien y responder a lo que te pide el míster".

Para acabar, el central del Barcelona desveló cómo se encuentra cuando acude a las convocatorias de España. "Siento la confianza de los compañeros y del míster. Es un reto muy ilusionante intentar estar al 200 por cien para mejorar y crecer, aportar mi identidad a la selección. Llevo toda la clasificación viniendo y estoy donde quiero estar, en el primer equipo del Barcelona tras cuatro años luchando y en la selección que es todo un sueño".