'Capitán Modric' y Kovacic empatan en Azerbaiyán

Los croatas contaron con alguna ocasión, pero no la materializaron


Luka Modric




Era un partido que, en teoría, tenía que se cómodo para el conjunto de Niko Kovac. Los croatas son muy superiores a Azerbaiyán, pero, hoy en día, en el fútbol, cualquier equipo te puede poner en problemas y eso es lo que le ha ocurrido al equipo balcánico.

Solo uno de los dos madridistas salió desde el inicio, Luka Modric, que lució el brazalete de capitán. A pesar de que Croacia tuvo el control del partido en todo momento, y así lo demuestra el porcentaje de posesión al final del partido, 38-62 a favor de los croatas, no pudieron romper el empate. Por su parte, Kovacic entró en el minuto 60. Kovac quiso darle otro aire a su equipo y con la entrada del madridista buscó más profundidad para intentar derribar el muro de Azerbaiyán, pero fue imposible.

A pesar de que los rojiblancos, hoy de azul, contaron que alguna buena ocasión, el marcador no se movió. Ahora, la clasficación para la Eurocopa se le complica un poco a los Modric y compañía, que tendrán que ganarle a Noruega en la siguiente jornada si no quieren meterse en problemas.