El Valencia estuvo a punto de fichar a Denis

Peter Lim se planteó pagar los 20 millones que pedía el Madrid


Denis Cheryshev




El 23 de agosto el equipo de Rafa Benítez jugó el primer partido oficial del curso. Los blancos viajaron a Gijón para enfrentarse al Sporting y Denis se quedó, por primera vez, fuera de la lista de convocados. Fue en ese momento cuando más se especuló con la salida del extremo con rumbo a Valencia.

Según el periodista de Marca, José Félix Díaz, Cheryshev estuvo muy cerca de Mestalla. Los de Nuno pretendieron la cesión del futboista, pero Denis se negó volver a salir a préstamo a un tercer club, por lo que la única posiblidad era el traspaso. Posiblidad que Peter Lim se llegó a plantear. Pagar los 20 'kilos que pedía el Real Madrid y fichar al zurdo.

Finalmente no se produjo ningún movimiento y el ruso podrá cumplir el sueño de triunfar en el equipo de su vida. Rafa Benítez tuvo una conversación con él hace unos días en la que le dijo que tenía complicado ser titular en el equipo, pero que siguiera trabajando. La temporada es muy larga y hay oportunidades para todos. En Cornellá podría tener sus primeros minutos de este curso.