El Valencia estuvo a punto de fichar a Denis
- Peter Lim se planteó pagar los 20 millones que pedÃa el Madrid



En los últimos dÃas del mercado, que finalizó el pasado lunes, se habló de la posiblidad de que Denis Cheryshev fichara por el Valencia. Al parecer, el conjunto de Mestalla se planteó pagar los 20 millones que pedÃa el Real Madrid por el ruso.
El 23 de agosto el equipo de Rafa BenÃtez jugó el primer partido oficial del curso. Los blancos viajaron a Gijón para enfrentarse al Sporting y Denis se quedó, por primera vez, fuera de la lista de convocados. Fue en ese momento cuando más se especuló con la salida del extremo con rumbo a Valencia.
Según el periodista de Marca, José Félix DÃaz, Cheryshev estuvo muy cerca de Mestalla. Los de Nuno pretendieron la cesión del futboista, pero Denis se negó volver a salir a préstamo a un tercer club, por lo que la única posiblidad era el traspaso. Posiblidad que Peter Lim se llegó a plantear. Pagar los 20 'kilos que pedÃa el Real Madrid y fichar al zurdo.
Finalmente no se produjo ningún movimiento y el ruso podrá cumplir el sueño de triunfar en el equipo de su vida. Rafa BenÃtez tuvo una conversación con él hace unos dÃas en la que le dijo que tenÃa complicado ser titular en el equipo, pero que siguiera trabajando. La temporada es muy larga y hay oportunidades para todos. En Cornellá podrÃa tener sus primeros minutos de este curso.
Â