El Madrid entrenó con los juveniles

El entrenador madridista contó en el entrenamiento con varios miembros de la cantera





Rafa Benítez dirigió la última sesión de trabajo del Real Madrid esta semana, antes de conceder dos días libres a los futbolistas que no han viajado con sus selecciones. Los jugadores volverán al trabajo el próximo lunes, ya en la víspera del regreso de los futbolistas que han viajado para los compromisos internacionales del parón de la FIFA.

De este modo, pocos jugadores hubo en el campo 3 de Valdebebas, aunque el mister completó la plantilla con la presencia de Abner Felipe, lateral izquierdo del Castilla al que Benítez está siguiendo muy de cerca, y los juveniles Sena, Maru, Dani Fernández y Miki, todos ellos miembros del Juvenil A que dirige Luis Miguel Ramis. Las ausencias, además de los internacionales, fueron Keylor Navas y Jesé.

El portero costarricense ya se cayó del entrenamiento este jueves, mientras que al canario le ha tocado este viernes. Benítez espera recuperarlos para el comienzo de la semana que viene. La sesión de trabajo constó de un calentamiento y diferentes ejercicios de posesión de balón y de presión. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo más ejercicios de ataque y defensa, terminando con un partidillo en campo dimensiones reducidas. El lunes, de nuevo al 'tajo'.