Deschamps: "Francia sin Benzema no es la misma"

El seleccionador francés espera una actuación brillante del delantero ante Portugal


Karim Benzema




El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es uno de los ases a seguir en el encuentro amistoso que enfrentará a Francia y Portugal este viernes. El ariete galo, recién salido de una lesión, será el principal referente ofensivo de les bleus y el seleccionador, Deschamps, confía en que el '9' cuaje una buena actuación ante los lusos.

"Karim es Karim, siempre es importante porque es un jugador del más alto nivel y con mucha experiencia internacional. Aunque está claro que al igual que Ronaldo no puede hacerlo todo solo para Portugal, Karim tampoco, pero Francia sin Benzema no es la misma", comentó el técnico francés, que espera que Karim vuelva a rendir a gran nivel.

Karim Benzema explotó con Francia como su gran estrella después de recibir muchas críticas porque sus actuaciones con el Real Madrid no eran acordes con el nivel que mostraba internacionalmente. Ahora, todos los franceses tienen fe en el jugador madridista, que ante Portugal volverá a ser el jugador al que todos busquen en el equipo galo.