El Real Madrid quiere fichar a un juvenil argentino

El club blanco se ha fijado en un joven jugador de 15 años que juega en Independiente


Lucas Patanelli




En los últimos meses, el Real Madrid está realizando un enorme trabajo de scouting a lo largo y ancho del planeta, seleccionando a los futbolistas que pueden destacar en el futuro y fichándolos. Tanto a nivel nacional como internacional, el club blanco está consiguiendo hacerse con jugadores con un brillante futuro por delante y eso pretende hacer la entidad con Lucas Patanelli, adolescente que milita en el Independiente de Avellaneda.

Los principales clubes europeos se han fijado en el jugador argentino, de 15 años y que actúa en la posición de mediapunta. Patanelli ha jugado en River Plate y Argentinos Juniors antes de llegar a Independiente, donde ha terminado de convencer al Real Madrid de intentar su fichaje. El club blanco ya le ha ofrecido al chico la posibilidad de visitar la Ciudad Real Madrid y hacer una prueba para ingresar en las categorías inferiores.

La lista de futbolistas jóvenes fichados por el Real Madrid en los últimos tiempos es larga. Desde el pasado mercado invernal han llegado Lucas Silva, Martin Odegaard, Marco Asensio, Valverde o Jesús Vallejo, lo mejor de lo mejor del mercado nacional e internacional a su edad. El club espera que dentro de unos años todos estos futbolistas puedan unir sus fuerzas en el primer equipo para hacer las delicias del respetable del Santiago Bernabéu.