Danilo: "Representar al Madrid me hace muy feliz"

El lateral derecho del club blanco habló desde la concentración de Brasil


Danilo




Recientemente convertido en padre y titular en el Real Madrid, Danilo está viviendo un momento dulce tanto en su vida personal como en su vida deportiva. El futbolista brasileño así lo ha confesado en declaraciones desde la concentración brasileña en Estados Unidos, donde este sábado noche se medirá a una Costa Rica sin Keylor Navas.

"Estoy muy feliz, estoy representando a uno de los mayores clubes del mundo y este es un momento muy bonito de mi vida", comentó el futbolista, cuestionado por su actual situación. Danilo ha caído de pie en el Real Madrid, haciéndose muy rápido con la titularidad, y aunque sabe que tarde o temprano también le tocará estar en el banquillo prefiere disfrutar del momento sin plantearse lo que vendrá más adelante.

Por otro lado, Danilo también habló sobre la posibilidad de hacerse con el puesto de lateral derecho en el combinado nacional de Brasil, donde competirá con Dani Alves: "Tengo mucho respeto por Dani Alves, pero quiero trabajar para asegurarme un sitio en el equipo", concluyó. No le falta ni calidad ni ambición para conseguir sus objetivos.