Florentino Pérez ya piensa en su próximo 'galáctico'

Según Fichajes.net, el club blanco ha empezado a moverse para fichar a un crack en 2016


Florentino Pérez




No ha hecho más que terminar el mercado de fichajes, pero el Real Madrid ya piensa en el futuro, en el próximo verano. El presidente del club blanco tiene la intención de hacer un esfuerzo económico de cara a la temporada 2016-17, reforzando la delantera con la llegada de un crack, tal y como había venido pidiendo Benítez desde que llegó. El elegido, según cuenta el portal fichajes.net, sería un viejo deseo madridista, el alemán Marco Reus.

El fiasco de la operación De Gea supuso un palo para la afición madridista, que estaba ilusionada con la llegada del guardameta del United, y además permitió al Real Madrid ahorrarse un buen dinero que podría emplear el año que viene en mejorar el ataque con el fichaje de la estrella del Borussia Dortmund. Florentino Pérez es consciente de que últimamente hay un sector del madridismo que está disgustado: la salida de Casillas, el caso Ramos, el fiasco de De Gea o el despido de Ancelotti han contrariado a muchos, y el presidente quiere devolver la ilusión a la casa blanca.

El Real Madrid cuenta con una opción preferencial para el fichaje de Marco Reus, por lo que igualando cualquier oferta que le hagan al Borussia el club blanco llevaría la delantera ante sus competidores, siempre y cuando el futbolista quiera vestir de blanco. La operación no saldría excesivamente cara para el nivel que tiene el alemán, y el club blanco considera que por unos 45 millones de euros podría conseguir hacer el fichaje del verano de 2016. Habrá que esperar para verlo.