Sean Bones: "De Gea tiene que renovar"

El portavoz de un grupo de seguidores del United admite que será bien recibido


David de Gea




Lo que se ha vivido con el guardameta no es algo habitual en el mundo del fútbol. Con un contrato firmado con el Real Madrid, De Gea tendrá que volver a defender la portería del United una vez que finalice su concentración con la selección. El diario As se ha puesto en contacto estos días con el principal grupo de seguidores de los 'red devils, los Manchester United Supoorters Trust ( MUST) y según sus palabras el recibimiento será bueno.

"Como hincha siento que él debe demostrarnos lealtad y renovar. David se debe dar cuenta de que cualquiera que sea su relación con el entrenador lo que importa son los aficionados. Siempre hemos sido muy justos con él y espero que él sea igual de justo con nosotros. Me decepcionaría mucho que no renovara”, admite el portavoz del grupo, Sean Bones.

Asegura que no hay ningún tipo de rencor hacia David. “No creo que haya habido una traición. Conociendo a la hinchada del United será muy bien recibido. Realmente le aman. Si no nos importara tanto, no habríamos luchado tan duro para retenerlo. Los aficionados le aplaudirán y corearán", comenta.

También aprovechó el portavoz del grupo para mandarle un mensaje al Real Madrid. “El United no es un comedero del Madrid. No pueden llevarse a nuestros mejores jugadores cuando les apetezca. Se lo hemos dejado claro en este mercado”, afirma.


Le echa las culpas al conjunto blanco de que finalmente el fichaje no se produjera. "El Madrid es claramente el culpable de lo ocurrido. Mi sensación es que el United tenía más ganas de mantener a David que las del Madrid de ficharle ¿Por qué dejar un club donde eres amado por uno donde no te quieren?”, finalizó.