Joao Pinto: "Los goles de Cristiano volverán"

El directivo portugués defiende al futbolista del Real Madrid





Cristiano Ronaldo nos ha acostumbrado durante estos seis años a, mínimo, meter un gol en cada partido y cuando se queda varios encuentros sin anotar, enseguida aparecen los detractores del luso. No es el caso del directivo de la federación portuguesa.

La cuenta goleadora del futbolista del Real Madrid está a cero este curso. No marcó ni contra el Sporting ni contra el betis en la goleada del equipo blanco y tampoco contra Francia en el amistoso, pero Joao Pinto no ve ningún problema. "No le veo ningún problema con el Real Madrid. Nos ha acostumbrado a marcar goles, cuando no anota provoca un daño especial. Creo que los goles volverán".

Si Portugal es una de las habituales en las grandes citas es gracias a Crisitiano Ronaldo. La importancia del crack de Madeira en su selección es enorme y Pinto no dudó en recordarlo.  "Lo que esperamos de Cristiano Ronaldo es que demuestre siempre la calidad que tiene en la fase de clasificación sólo hay que rebobinar la película con el fin de ver su importancia", finalizó