El United también quiere a Varane

Louis Van Gaal ya ha pedido refuerzos para la próxima temporada en la zaga





McNair, Smalling y Phil Jones forman un trío de centrales de escaso nivel competitivo en Europa. El United ha intentado firmar un central este verano pero la inexperiencia y nula aptitud de sus dirigentes lo ha impedido. Por eso, según ‘Daily Star’, en Old Trafford trabajan ya para intentar convencer a Varane. El francés es la apuesta de Van Gaal para reforzar el centro de la zaga la próxima temporada.

Sin embargo, ni que decir tiene, que Varane nunca fichará por el Manchester United mientras Florentino Pérez sea el presidente del Madrid. El francés es intocable, pero más allá de eso, las relaciones entre ambos clubes están rotas después del frustrado fichaje de David de Gea. En el Santiago Bernabéu no volverán a negociar con el Manchester United, al menos en un largo tiempo.

El Real Madrid viene de renovar a Varane; el club tiene muy claro que el galo es un pilar de la zaga para las próximas temporadas. Ha renovado hasta 2020 y él mismo ya se siente un hombre fuerte y con responsabilidad dentro de la zaga. Benítez le ha puesto de titular en las dos primeras jornadas y todo indica que será la pareja de ‘baile’ de Sergio Ramos durante todo el curso 2015-2016.