MC: Víctor Fernández firmará por tres temporadas

Se incorporará como el nuevo director de formación de la cantera madridista





El cargo será totalmente independiente al primer equipo. Víctor será una persona importante en el organigrama deportivo de la sección de fútbol pero la configuración de la plantilla y los posibles fichajes seguirán dependiendo del entrenador del primer equipo Rafa Benítez. No obstante, la relación entre ambos es magnífica y Fernández participará activamente en todas las decisiones que tome el club en materia de primer equipo.

Ramón Martínez seguirá siendo el director de fútbol, Juni Calafat seguirá siendo el director de captación de talentos y Víctor Fernández ideará una estrategia para dar forma y convertir a la cantera del Real Madrid en una de las más potentes del mundo.

En las próximas horas, Víctor firmará para las tres próximas temporadas como director de formación de Valdebebas. El gran objetivo será dotar a la cantera de una identidad propia. Víctor sueña con unas categorías inferiores que jueguen de la misma manera que el primer equipo. Por delante, tres años para desarrollar un proyecto de lo más ambicioso y atractivo.