El éxito de Gales, la mejor inyección de moral para Bale

Bale quiere ser diferencial esta temporada para el Real Madrid





8 jornada disputadas, 18 puntos conseguidos, y la Eurocopa a un paso. Gales aventaja en 5 puntos a Israel, tercer clasificado del grupo, y que ahora mismo, marca el corte de las selecciones que tienen opciones de clasificar para la próxima Eurocopa. Bale está a punto de hacer historia. Sin duda, el mejor acicate para recuperar el nivel que mostró en 2014 y que llevó al Madrid a conquistar la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Además, Benítez tiene decidido darle un protagonismo que la pasada temporada no tuvo con Ancelotti. Lejos ya de la banda derecha, bale ha crecido y seguirá creciendo mucho esta temporada con Benítez. O bien como mediapunta o escorado a la banda izquierda,

La parte mental, el alegrón por la clasificación de Gales y la nueva colocación en el campo deben propiciar que el madridismo disfrute esta campaña de la mejor versión de Bale. El ex del Tottenham tiene un potencial tremendo, quizás, unas condiciones que todavía no se ha visto verdaderamente en el Madrid. Gales y la clasificación para la Euro deben ser el mejor ‘acicate’ para Bale.