El Real Madrid, 'blindado' ante el peligro de Asensio

El Real Madrid firmó con el Espanyol que Marco Asensio no jugase ante los blancos


Marco Asensio




El Real Madrid y el Espanyol firmaron, cuando negociaron la cesión de Marco Asensio, una cláusula en la que el conjunto catalán se comprometía a no alinear al centrocampista en los enfrentamientos ante los blancos, a no ser que pagaran una cantidad muy elevada de dinero. Es por eso que la entidad merengue se librará de tener que marcar al chaval en el partido del próximo sábado.

Marco Asensio es uno de los jugadores que apuntan a llevarse el galardón como futbolista revelación de la temporada, pero el Espanyol no podrá contar con él este fin de semana ante el Real Madrid. El club blanco quiso incluir la cláusula que impedía al chaval enfrentarse al equipo que es propietario de sus derechos para evitar posibles problemas, como los que generaron en su día Morientes y algún otro ejemplo de infausto recuerdo.

Así pues, el Espanyol se quedará con los ganas de alinear a Marco Asensio ante el Real Madrid, por lo que pierde mucho en ataque para el partido del próximo sábado. Eso sí, el club blanco se ahorra un quebradero de cabeza con la presencia del ex del Mallorca sobre el campo, sobre todo por su enorme calidad.