Holanda mimará a Sneijder







El Real Madrid ha recibido dos buenas noticias con respecto a Wesley Sneijder en la última semana. La primera de ellas fue su recuperación definitiva de la lesión que sufriera tras una tremenda entrada de jugador del Arsenal, Diaby, en pretemporada. Ya recuperado, Sneijder disputó unos minutos en el choque ante el Espanyol.

Pero, los blancos también han recibido la buena noticia de que a pesar de la convocatoria de Wesley con Holanda, el técnico de la Orange, Bert van Marwijk, va a reservar a su jugador, consciente de que acaba de salir de una complicada lesión, y no le forzará. Ante el importante compromiso que tienen los merengues la próxima semana con el Atlético de Madrid, la participación de su "10" sería capital, por lo que no se podía permitir el lujo de una racaída del holandés.

El seleccionador holandés ha confirmado de viva voz su decisión, asegurando que "el preparador físico del Real Madrid estuvo aquí la semana pasada después de realizar un estudio profundo sobre la lesión de Wesley, y me comunicó que todo iba por el camino correcto. Hablamos sobre los planes que yo tenía para el jugador y llegamos al acuerdo de que Sneijder empezara el choque ante Islandia en el banquillo, y que quizá tuviera unos minutos adentrado el partido".