Ramos, Carvajal e Isco, a sellar 'media' Eurocopa

España busca en Macedonia tres puntos que prácticamente dejen sellado el billete para la Eurocopa de Francia 2016


España




España lidera su grupo de clasificación para la Eurocopa después de la victoria del pasado sábado ante los eslovacos. Pero ese resultado no será bueno si no se consigue ganar en Macedonia a una selección anfitriona que ya no se juega nada porque es última de grupo. Además, Ramos, Carvajal e Isco podrían aprovecharse del duelo que enfrenta a Eslovaquia y Ucrania, segunda y tercera de grupo, respectivamente.

La selección española podría dejar casi sellada su participación en la Eurocopa si gana y acompaña el resultado en el otro partido y para ello Vicente Del Bosque volverá a apostar por Sergio Ramos en el centro de la defensa y podría dar entrada a Dani Carvajal en la banda derecha. Eso sí, todo hace indicar que el seleccionador dejará de nuevo en el banquillo a Isco, como el sábado ante Eslovaquia.

Además, los precedentes de la visita al Estadio Nacional Filip II de Skopje, capital de Macedonia, invitan al optimismo para España. Y es que fue allí cuando en 2009, con motivo de la inauguración del coliseo macedonio, la Selección remontó en apenas cinco minutos el 2-0 que campeaba en el marcador para sumar una victoria de moral.

Si España es capaz de repetir triunfo en la capital de Macedonia tendrá su billete por la vía rápida para la Eurocopa casi sellado. Pero además la Selección jugará con la tranquilidad que, incluso perdiendo los dos encuentros que quedarían después tendría la repesca asegurada, por lo que Sergio Ramos, Isco y Carvajal apuntan a pasarse el verano que viene en Francia peleando por el cetro continental.