Benzema y Varane suman un nuevo triunfo

Francia se ha impuesto a Serbia por 2-1 en un nuevo amistoso preparatorio para la Eurocopa de 2016 que se celebrará en tierras galas


Real Madrid




Didier Deschamps, seleccionador francés, sigue aprovechando los partidos amistosos de Francia para que sus jugadores sumen minutos y hacer alguna que otra prueba para llegar en las mejores condiciones a la Eurocopa del próximo verano, en la que ejercerán de anfitriones. En esta ocasión Varane jugó de titular, mientras que Karim Benzema tuvo que esperar en el banquillo hasta la segunda parte.

Eso sí, el gran héroe de la noche fue Matuidi, que en apenas 25 minutos había hecho un doblete que parecía dejar sentenciado el partido antes de lo esperado. Sin embargo, Mitrovic redujo distancias antes del descanso, por lo que la segunda parte tuvo bastante intensidad de inicio, aunque el ritmo fue decayendo según iba acercándose el minuto noventa.

Al final, el 2-1 sirve a Francia para seguir sumando victorias en su preparación para la gran cita que tiene el próximo verano al ser anfitriona de la Eurocopa 2016. Varane disputó los noventa minutos de partido, mientras que Benzema saltó al campo en el minuto 62 sustituyendo a Giroud en la punta del ataque.