Keylor Navas, a un paso de hacer historia madridista

Para lograrlo, debe mantener a cero la portería contra el Espanyol





Keylor Navas puede convertirse en el primer portero del Real Madrid que no encaja gol en las tres primeras jornadas de Liga desde 1975. Sporting y Betis no pudieron batirle y el costarricense no quiere que el Espanyol le fastidie el récord. Ni siquiera porteros de la calidad de Paco Buyo o Iker Casillas fueron capaces de estar las tres primeras jornadas de Liga sin recibir gol.

Benítez ya le ha transmitido la confianza total del cuerpo técnico hacia sus virtudes bajo la portería. Una vez que su salida al Manchester United se frustró, en el Madrid tienen muy claro que Navas es un portero de total confianza como para afrontar con todas las garantías la disputa de las tres competiciones.

Navas ya lo demostró en las dos primeras jornadas. El madridismo sintió en el último choque contra el Betis que el equipo tenía un gran portero bajo los palos. Las paradas de Keylor a Rubén Castro en la primera parte y el penalti detenido en la segunda hablan a las claras: Keylor se quiere ‘comer’ el mundo en el Madrid y quiere empezar por hacer historia liguera este sábado cuarenta años después.