La clasificación para la Euro 2016, encarrilada para los madridistas

Modric y Kovacic, los únicos que se la jugarán en las dos últimas jornadas





Sin duda, el más beneficiado de estas dos jornadas de selecciones es Gareth Bale con Gales. El ‘11’ ha conquistado 4 puntos de seis posibles y está a tan solo un punto de estar matemáticamente en la Euro. 58 años después, Gales podría volver a disputar una fase final de un campeonato gracias a la calidad y al olfato goleador del jugador madridista.

Cristiano Ronaldo y Pepe tienen casi hecho el pase hecho tras conseguir un triunfo vital en Albania. Si los lusos ganan a Dinamarca en Lisboa la próxima jornada, la clasificación será un hecho. Mientras tanto, Rusia y Denis siguen con opciones tras vencer a Liechtenstein y Alemania lo tiene ‘certificado’ tras vencer a Polonia y Escocia. Toni Kroos ha disputado los 180 minutos rayando a gran nivel como de costumbre.

Los cuatro españoles presentes con la ‘Roja’ están a un paso de la Eurocopa. España tiene 21 puntos y se afianza en el primer puesto del grupo. Por último, Luka Modric y Mateo Kovacic deberán vencer a Bulgaria y Malta y esperar un fallo de Noruega para entrar en las dos primeras plazas que dan acceso directo a la fase final de la Eurocopa.